fbpx

Arco Iris ONG: La Mutual AMANCAR donó mobiliario para la cocina

Arco Iris ONG: La Mutual AMANCAR donó mobiliario para la cocina

En la jornada de ayer, la mutual de servicios AMANCAR donó mobiliarios para la cocina de Arco Iris ONG- entidad dedicada a la prevención y asistencia de jóvenes en condiciones vulnerables de adicción- ubicada en Lavalle 80 de nuestra ciudad.

“Estamos muy agradecidos” dijo a DECHIVILCOY, María Alejandra Castellanos, referente de la institución, “es importantísimo el compromiso de la sociedad para nosotros” agregó y agradeció al Estado Municipal a través de la Secretaría de Seguridad que dirige Carlos Perillo, como así también “a las familias y profesionales que trabajan en la institución”.

Por otra parte agradeció puntualmente a la mutual AMANCAR “por acercarse, y preguntarnos que nos hacía falta y comprometerse a colaborar”.

Asimismo, desde AMANCAR, Leonardo señaló que “nos enteramos a través de las redes sociales de la existencia de la institución” y agregó que la donación está enmarcada dentro de las distintas acciones que realizan desde el programa de responsabilidad social de la mutual, “trabajamos mucho con niñez y adolescencia, y valoramos mucho el trabajo que realiza Alejandra y la entidad”.

La Mutual AMANCAR donó una bacha, un bajo mesada y una alacena “de suma utilidad para nosotros” dijo Alejandra, “la cocina es un lugar de encuentro, y de mucha actividad para los chicos”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia