fbpx

Aprehenden a dos personas por Infracción a la Ley de Drogas

Aprehenden a dos personas por Infracción a la Ley de Drogas

Personal policial, en el marco de orden de servicio en prevención de ilícitos y faltas en general -implementada para el ámbito de la ciudad de Chivilcoy- proceden a la aprehensión de MARCELO FABIAN SILVA (44) y ALEJANDRO NICOLÁS PASQUALI (28), oriundos de la localidad de José C. Paz y San Miguel, respectivamente.

A los nombrados, en la interceptación e identificación, se lograron secuestrar sustancias vegetales, que, sometidas a reactivos, se estableció que se trataba de marihuana; por lo cual se labraron actuaciones por INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS 23.737, con intervención de la Fiscalía Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia