RECORRIDA POR DISTINTOS LOCALES
Antonelli dialogó con comerciantes sobre la realidad del sector

El máximo referente y candidato de la Agrupación Peronista “Felipe Vallese” visitó distintos comercios minoristas de la ciudad, de cara a la campaña política 2019.

Antonelli con Mario Simonelli y Analía Roldán en su stand de la Feria de Artesanos

Fernando Antonelli, máximo referente de la Agrupación Peronista “Felipe Vallese”, estuvo recorriendo durante la semana diversos comercios de la ciudad, dialogando con sus responsables respecto a la situación que atraviesa el sector.

Antonelli con Daniel Angellini, en el comercio de venta de alimentos para animales y anexos

El impacto de la crisis económica es el denominador común que se ve reflejado en la baja en las ventas, producto del deterioro del poder adquisitivo del salario, sumado a incrementos en materias primas e insumos, muchos de los cuales son absorbidos por los comerciantes para no seguir aumentando el precio final, cuando suben las tarifas y los costos operativos son cada día más gravosos.

Antonelli con Claudio Palomeque en la Vidriería Casa Boraso

En la recorrida, Antonelli estuvo conversando con Juan Martorelli, que posee una panadería sobre la calle Miguel Calderón, a metros de Avenida Avellaneda, quien relató de la forma entusiasta en que comenzó el emprendimiento hace ya algunos años, cuando había poder de compra y consumo en los trabajadores, y el impacto negativo que genera en sus finanzas la actual crisis socioeconómica, que lejos de atemperarse se proyecta en el tiempo.

También el candidato a intendente visitó dos comercios sobre la segunda cuadra de la Avenida Bernardo de Irigoyen, donde dialogó sobre la misma temática con Daniel Angellini, propietario de una forrajera y venta de alimentos y accesorios para mascotas, y con Claudio Palomeque, quien desde hace años está al frente de una conocida vidriería de nuestro medio. En todos los casos, el denominador común fue la caída en las ventas y el impacto de la crisis, que se ve reflejado en todos los ámbitos.

Antonelli en la Panadería Nueva Luna

Durante el último fin de semana Fernando Antonelli visitó la Feria Artesanal y Cultural Chivilcoy, que durante sábado y domingo funcionó en la Plaza Principal. Hizo un alto en su recorrida en el stand de Mario Simonelli y Analía Roldán, ya que ambos son compañeros de militancia de la Felipe Vallese. Allí, mate de por medio, intercambió opiniones sobre el desenvolvimiento de la Feria, ya que desde hace años Simonelli forma parte de la comisión organizadora de dicho evento.

El tiempo acompañó para que la gente se acercara, ya que las agradables temperaturas y las jornadas soleadas del sábado y domingo de la semana pasada, ayudaron también a que se moviera la venta de los distintos productos allí exhibidos.

Comentarios