ACCIDENTE EN RUTA 5
Ampliamos información sobre el accidente en la Ruta 5

En comunicación con la conductora del vehículo involucrado en el siniestro, la misma manifestó que ambas ocupantes del vehículo, ya se hallan en sus domicilios en la ciudad de Bragado, luego de haber sido atendidas en el Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, con heridas de carácter leve.

Asimismo, clarificaron la mecánica del siniestro indicando que circulaban a velocidad moderada por la Ruta 5, con las luces bajas porque venía tránsito de frente; cuando -luego de cruzarse con un camión-, al poner nuevamente la luz alta se encuentran con un caballo parado sobre su mano de circulación, al que embisten en la parte trasera, direccionándolo hacia la mano contraria, donde, a su vez, es embestido por un ómnibus de larga distancia que circulaba en sentido contrario.

Este último impacto lo tira nuevamente contra el lateral izquierdo del Chevrolet Spin. El chofer del ómnibus se detuvo a varios metros del impacto y luego de verificar que ambas ocupantes se hallaban bien, se alejó del lugar sin brindar datos.

En cuanto al caballo, el mismo pertenece a un joven de apellido Urquiza, domiciliado en la calle Héroes de Malvinas, según se supo lo habría adquirido hace poco tiempo y el mismo en horas de la madrugada se habría escapado del lugar donde se hallaba atado, huyendo en busca de su antigua querencia. [Informe: Jorge Lasala / Suipacha]

Nota relacionada:
Violenta colisión entre un automóvil y un caballo en la Ruta 5

Comentarios