fbpx

POLICIALES
Allanan una vivienda por una causa de "Amenazas Agravadas" y detienen a su morador, quien ya fue liberado

El viernes próximo pasado, en horas de la tarde, personal policial dependiente de la Policía Comunal, juntamente con la D.D.I. Mercedes, efectivizaron diligencia de ALLANAMIENTO en una vivienda ubicada en la calle Junín 540.

En la misma reside JULIO CÉSAR ALÉ; el ALLANAMIENTO se realizó en cumplimiento a lo ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes, cuyo titular es el Dr. Facundo Oliva; en el marco de causa caratulada AMENAZAS AGRAVADAS, que tramita ante la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 Departamental.

El hecho ocurrió el primero del corriente mes y año y fue denunciado por una joven, quien refirió que, en horas de la madrugada de dicha fecha, cuando circulaba en un vehículo de su propiedad, fue amenazada con un arma de fuego por un sujeto de sexo masculino que se movilizaba en un utilitario color gris.

De las averiguaciones practicadas por personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estación Comunal de Policía y D.D.I. Mercedes se logró establecer que el autor del ilícito denunciado era el mencionado JULIO CÉSAR ALÉ.

En el procedimiento se logró incautar un revólver calibre 32 largo marca ITALO GRA y 3 réplicas de pistolas; motivo por el que se cumplimentaron -por orden de la Fiscalía de intervención- la totalidad de recaudos legales para con el imputado ALÉ, en orden al delito mencionado precedentemente y fue dejado en libertad.