fbpx

Allanan una vivienda por robo y recuperan elementos sustraídos

Allanan una vivienda por robo y recuperan elementos sustraídos

Personal de la Policía Comunal, en forma conjunta con Sub DDI Chivilcoy, procedieron a cumplimentar diligencia de allanamiento en el domicilio de la Avenida 22 de Octubre Nº 1380 de nuestra ciudad, en donde se procedió al secuestro de elementos que fueran sustraídos y de figuración en la orden judicial, quedando imputado en el ilícito el ciudadano MARIO NORBERTO CALLEJAS -de 34 años-, para quien se solicitó medida privativa de su libertad.

La medida judicial fue otorgada por el Juzgado de Garantías Nº 3, a cargo del Dr. Pablo Moran, a solicitud del Dr. Héctor Zunino, titular de la UFI Nº 7, ambos del Departamento Judicial de Mercedes, en relación a ilícito denunciado por el ciudadano JOSÉ MARÍA VELÁZQUES, en fecha 04/06/2017, quien puso en conocimiento que autores ignorados -ejerciendo violencia- sustraen distintos elementos del interior de vivienda en construcción situada en la calle 104 Nº 511, como ser amoladora, máquina mescladora, entre otras herramientas.

El personal abocado a la investigación logró reunir pruebas, con lo cual se determinó la autoría del hecho ilícito por el ciudadano CALLEJAS, lo cual fue avalado por personal de la Ayudantía Fiscal local y tras ello se solicitó la correspondiente orden de allanamiento para el domicilio del mismo, la cual se concretó en la fecha.

  1. a que es extranjero? estampilla en el tujes y chau a su pais. basta de estos negros chorros

Comentarios cerrados

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia