fbpx

POLICIALES
Allanan una vivienda, incautan picadura de marihuana y detienen a una persona

En el día de la fecha, personal de la Policía Comunal, en forma conjunta con DDI y Drogas Ilícitas, todos de la ciudad de Chivilcoy, llevaron adelante una orden de allanamiento.

El allanamiento se efectuó en una vivienda situada en el 2do. piso -departamento B- de monoblocks IMACO, en la calle Humberto Primo y Avenida Urquiza, domicilio de residencia del CARLOS IGNACIO ZANINI.

En el lugar se procedió al secuestro de picadura de marihuana, aproximadamente 12,2 gramos; dinero en efectivo, aparato de telefonía celular y otros elementos de prueba con relación al comercio al menudeo de estupefacientes.

La causa se originó tiempo atrás por presunta infracción a la Ley de Drogas 23.737, fruto del trabajo investigativo del personal abocado a la causa, quienes lograron reunir indicios a cerca de esta actividad ilícita, con lo cual el fiscal interviniente a cargo de la UFI 6, Dr. Luis Carcagno, solicitó al Juzgado de Garantías la correspondiente ORDEN DE ALLANAMIENTO, concretada en el día de la fecha.

ZANINI, fue imputado y procesado por infracción a la Ley de Drogas (23.737), comercialización.