POLICIALES
Allanamientos y detención en Moquehuá

Personal policial dependiente de la Sub Comisaría de Moquehuá, en forma conjunta con el Gabinete Técnico Operativo y DDI de nuestra ciudad, llevaron a cabo dos allanamientos.

Los mismos se realizaron en los domicilios de las calles Sargento Mancini S/N, residencia de ALEX MONTENEGRO y el restante en el domicilio particular de JONATHAN FARÍAS, en calle Sargento Mancini entre -Hipólito Irigoyen y Padre Ballestero- ambos de la localidad de Moquehuá.

Como resultancia de las diligencias judiciales, además de haberse secuestrado elementos con valor probatorio se efectivizó la detención de JONATHAN FARÍAS (26), imputado de los delitos de DEFRAUDACIÓN Y HURTO, con intervención de la UFI Nro. 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.

La investigación se originó en fecha 21/06/19 en circunstancias en que DAVID PISSACO ponía en conocimiento que, desarrollando su trabajo como remisero, trasladó desde la ciudad de Chivilcoy hasta Moquehuá a dos personas de sexo masculino, quienes al llegar a destino descienden del rodado sin abonar el viaje y le sustraen un teléfono celular y dinero en efectivo.

Los funcionarios policiales abocados a la investigación, lograron determinar en forma fehaciente la autoría del hecho por parte de FARÍAS y MONTENEGRO y, en consecuencia, se solicitaron medidas judiciales al efecto, lo que derivó en los allanamientos y detención de FARÍAS.

En horas de la mañana del día de la fecha, el detenido fue trasladado al asiento material de la Fiscalía de intervención con el objeto de cumplimentar la respectiva declaración indagatoria.

Comentarios