POLICIALES
Allanamiento y detención de un sujeto por arrebato en la vía pública

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal de Chivilcoy, cumplimentó un mandato judicial de ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN en un domicilio de la Avenida Echeverría -entre la calle 30 y Avenida Tres de Febrero- de Chivilcoy.

En lugar, bajo la fiscalización de la Dra. Natalia Gómez de la Ayudantía fiscal local, se procedió a la DETENCIÓN del morador, identificado como MAXIMILIANO GUSTAVO AIDOR BOGONOS HUNTER (32), años oriundo de la localidad de 25 de Mayo, imputado del delito de ROBO con la intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Sebastián Villalba del Departamento Judicial de Mercedes.

La medida judicial, fue otorgada por el titular del Juzgado de Garantías Nº 2, tras valorar los elementos de pruebas recolectado por los funcionarios policiales que fueron asignados a la investigación, por ilícito del que fue víctima NATALIA PAOLA GIMÉNEZ, con fecha 03/09/2019, bajo modalidad “arrebato”, en inmediaciones de las calles Paso y Brandsen, en donde un sujeto masculino a bordo de una moto 110 CC le sustrae una cartera que contenía un teléfono celular, documentaciones varias y dinero en efectivo.

En el allanamiento, se secuestraron las prendas que vestía el malviviente el día del hecho, como así la moto marca Corven 110 CC -color azul y negro.

El detenido, quien posee antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas, se encuentra sindicado en otros hechos bajo la misma modalidad, por lo cual el fiscal de intervención le recibirá declaración indagatoria en sede de la Fiscalía que se encuentra en la ciudad de Mercedes.

Comentarios