fbpx

VACUNACIÓN
Alberto Fernández acordó con los gobernadores que el martes 29 empezará la vacunación

“La idea es que cuando llegue el otoño tengamos vacunada a la mayor cantidad de gente en riesgo. Mientras tanto, debemos cuidarnos y que nuestros compatriotas entiendan que el riesgo está latente y que hay que evitar las aglomeraciones como las de los últimos días”, sostuvo el Jefe de Estado.

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en forma virtual con los gobernadores de todas las provincias para coordinar que este martes 29 de noviembre comience la campaña de vacunación contra el coronavirus, tras la llegada de las 300 mil dosis de Sputnik V, que el Gobierno argentino compró a Rusia.

“La idea es que cuando llegue el otoño tengamos vacunada a la mayor cantidad de gente en riesgo, ese es mi objetivo. Mientras tanto, debemos cuidarnos y que nuestros compatriotas entiendan que el riesgo está latente y que hay que evitar las aglomeraciones como las de los últimos días”, sostuvo el Jefe de Estado desde Olivos.

El Presidente destacó la cantidad de dosis que se están distribuyendo y dijo que “tuvimos una enorme posibilidad de acceder como nadie en el mundo de la periferia ha accedido”. Y luego agregó que “debemos seguir trabajando muy unidos porque la única preocupación que tenemos que tener es garantizar la salud de los argentinos, y en eso no tenemos bandería política”.

Las dosis llegarán el lunes próximo en camión refrigerado a todo el país, menos a Santa Cruz y Tierra del Fuego, donde arribarán en aviones.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa