fbpx

TRIQUINOSIS
Advierten sobre el consumo de chacinados que arrojaron resultado positivo para triquinosis

La Comisaría 1° de Chivilcoy instruye actuaciones judiciales con intervención de la UFI N°7 a cargo del Dr. Carcagño, del Departamento Judicial de Mercedes, como consecuencia de la denuncia que radicara en la jornada de ayer la directora de CAZMA de la municipalidad de Chivilcoy, CINTIA SATRIANO.

SATRIANO puso en conocimiento de las autoridades que, tras realizar análisis sobre productos alimenticios de carne porcina en chanchería ubicada en El Maestro Argentino y Calle 11, propiedad de ALESI OSCAR, el mismo arrojó resultado positivo para con TRIQUINOSIS. Por este motivo se practicó el correspondiente decomiso de la mercadería existente en la inspección.

TODO AQUELLAS PERSONAS QUE HAYAN COMPRADO O RECIBIDO PRODUCTOS CHACINADOS DEL DENUNCIADO, SE RUEGA POR FAVOR NO CONSUMIRLOS E INMEDIATAMENTE ACERCARSE A LA DIRECCIÓN DE CAZMA, SITA EN NECOCHEA 27, a efectos de recibir asesoramiento e indicaciones médicas correspondientes.

Asimismo, se informó que hay tres vecinos internados en el Hospital Municipal con síntomas de la enfermedad, a la espera de los resultados de los análisis que se les practicaron al respecto.