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EDEN INFORMA
Adherite a la factura digital EDEN y obtené más beneficios

La adhesión a factura digital a través de la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual permite al usuario acceder a todos los beneficios como pago con tarjeta de débito y crédito, consulta de saldo, gestión de consultas, reclamos técnico y comerciales, y mucho más.

Para adherirse, el usuario debe ingresar a estas plataformas y con sólo dos clicks ya está realizado el trámite, permitiéndole la gestión total de su suministro de manera virtual, sin moverse de su casa y de una forma más ágil y segura.

Asimismo, EDEN recuerda los canales alternativos para pago de factura, para la realización de consultas, reclamos y trámites a distancia:

Pago de facturas:

LUGARES DE PAGO (EFECTIVO O DÉBITO)

Conocé el local más cercano a tu domicilio ingresando en https://www.edensa.com.ar/usuarios/formas-de-pago/

• Pago Fácil () () • Provincia Net () ()
• Pronto Pago () () () • Rapipago ()
• Cámara de Comercio de tu localidad () • Banco Credicoop ()
• Cobro Express () • RIPSA ()
(*) Se pueden abonar facturas vencidas o por vencer. Se puede abonar con aviso de
deuda o suspensión del servicio por falta de pago.
() Se puede realizar todo lo anterior más la consulta de deuda, solo con el número
de NIS
(
) Único medio autorizado para usuarios T2.

MEDIOS DE PAGO ELECTRÓNICOS

• App y Sucursal virtual EDEN
• Pago mis cuentas (Banelco) () • Red Link () () • MercadoPago • Ualá • App Pago Fácil • Débito automático en Caja de Ahorro/cuenta corriente – Solicitá tu adhesión en la entidad bancaria donde operes. Envía los datos de tu cuenta a atencionalusuario@edensa.com.ar para darte de alta en nuestro sistema. (*) Recordá que el código electrónico es tu número de NIS () Medio habilitado para T2-T3-T5 (excepto suministros de Gobierno)

GRANDES USUARIOS

• Pago a través del nuevo servicio B to B con Interbanking.
• Interdepósito/transferencia bancaria.
Recordá que una vez realizada la transacción deberás enviar el comprobante a atencionalusuario@edensa.com.ar para poder asociar el pago a tu suministro y procesar el pago.

Canales para realizar trámites y reclamos:

Centro de atención telefónica:
• 0800-999-3336: Reclamos técnicos, las 24 horas, todos los días.
• 0810-999-3336: Consultas y reclamos comerciales de lunes a viernes, de 8 a 18 hs. alta y reconexión de suministro, cambio de titularidad, consulta de saldo, denuncia de conexiones clandestinas, adhesión a factura digital, envío de factura vía e-mail. En caso de rehabilitación del suministro, los usuarios pueden enviar el comprobante de pago vía WhatsApp al 11 2288-9507.

Canales de comunicación:
• Correo electrónico: atencionalusuario@edensa.com.ar
• Redes sociales: Facebook EDENComunica
• Twitter: EDENSAcomunica
• Instagram: edencomunica

Encontrá toda la información en www.edensa.com.ar