La adhesión a factura digital a través de la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual permite al usuario acceder a todos los beneficios como pago con tarjeta de débito y crédito, consulta de saldo, gestión de consultas, reclamos técnico y comerciales, y mucho más.
Para adherirse, el usuario debe ingresar a estas plataformas y con sólo dos clicks ya está realizado el trámite, permitiéndole la gestión total de su suministro de manera virtual, sin moverse de su casa y de una forma más ágil y segura.
Asimismo, EDEN recuerda los canales alternativos para pago de factura, para la realización de consultas, reclamos y trámites a distancia:
Pago de facturas:
LUGARES DE PAGO (EFECTIVO O DÉBITO)
Conocé el local más cercano a tu domicilio ingresando en https://www.edensa.com.ar/usuarios/formas-de-pago/
• Pago Fácil () () • Provincia Net () ()
• Pronto Pago () () () • Rapipago ()
• Cámara de Comercio de tu localidad () • Banco Credicoop ()
• Cobro Express () • RIPSA ()
(*) Se pueden abonar facturas vencidas o por vencer. Se puede abonar con aviso de
deuda o suspensión del servicio por falta de pago.
() Se puede realizar todo lo anterior más la consulta de deuda, solo con el número
de NIS
() Único medio autorizado para usuarios T2.
MEDIOS DE PAGO ELECTRÓNICOS
• App y Sucursal virtual EDEN
• Pago mis cuentas (Banelco) () • Red Link () () • MercadoPago • Ualá • App Pago Fácil • Débito automático en Caja de Ahorro/cuenta corriente – Solicitá tu adhesión en la entidad bancaria donde operes. Envía los datos de tu cuenta a atencionalusuario@edensa.com.ar para darte de alta en nuestro sistema. (*) Recordá que el código electrónico es tu número de NIS () Medio habilitado para T2-T3-T5 (excepto suministros de Gobierno)
GRANDES USUARIOS
• Pago a través del nuevo servicio B to B con Interbanking.
• Interdepósito/transferencia bancaria.
Recordá que una vez realizada la transacción deberás enviar el comprobante a atencionalusuario@edensa.com.ar para poder asociar el pago a tu suministro y procesar el pago.
Canales para realizar trámites y reclamos:
Centro de atención telefónica:
• 0800-999-3336: Reclamos técnicos, las 24 horas, todos los días.
• 0810-999-3336: Consultas y reclamos comerciales de lunes a viernes, de 8 a 18 hs. alta y reconexión de suministro, cambio de titularidad, consulta de saldo, denuncia de conexiones clandestinas, adhesión a factura digital, envío de factura vía e-mail. En caso de rehabilitación del suministro, los usuarios pueden enviar el comprobante de pago vía WhatsApp al 11 2288-9507.
Canales de comunicación:
• Correo electrónico: atencionalusuario@edensa.com.ar
• Redes sociales: Facebook EDENComunica
• Twitter: EDENSAcomunica
• Instagram: edencomunica
Encontrá toda la información en www.edensa.com.ar