fbpx

Adecoagro ya tiene la habilitación municipal para comenzar a operar la planta de la ex SanCor

LISTA PARA COMENZAR

El Municipio concedió habilitación al grupo Adecoagro para que comience su actividad productiva y pueda recuperar la ex Sancor.

El intendente Guillermo Britos y el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, se reunieron con los directivos de Adecoagro, logrando rápidamente la habilitación de la planta, ante la urgencia que el caso ameritaba, ya que la carpeta fue presentada en el miércoles, y el jueves ya se llevaron el certificado de habilitación para poder comenzar con la puesta en funcionamiento de la empresa.

En este sentido, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, sostuvo: “El Municipio se encuentra a entera disposición tanto de los trabajadores como de la empresa para encontrar soluciones y para que la misma comience con la producción cuanto antes”.

En el marco de la reunión, los encargados de la empresa prometieron que cuando comience a crecer la producción tomarán más empleados.

Asimismo, remarcaron que desde hacía tiempo venían gestionando hacerse cargo de la empresa, pero por trabas con la AFIP, hubo un tiempo de demora.

En cuanto a los tiempos de producción, indicaron que su intención es comenzar lo antes posible.