fbpx

Acto por el Día del Maestro en la Escuela Nº 14 de Ramón Biaus

Acto por el Día del Maestro en la Escuela Nº 14 de Ramón Biaus

La Escuela Primaria Nº 14 de Ramón Biaus realizó un acto por el Día del Maestro, con la participación del intendente Guillermo Britos, el diputado Fabio Britos, el delegado Héctor Luis Cánepa e inspectores de diversos niveles educativos.

Luego de recordar la vida de Domingo Faustino Sarmiento, a 129 años de su fallecimiento, se prosiguió con la palabra de inspectores y actuaciones de los alumnos.

A continuación, el intendente Guillermo Britos tomó la palabra y felicitó a los docentes por su día, además de agradecerles “el trabajo que hacen los docentes de todas las escuelas rurales, todos los días, que trabajan con mucho sacrificio”.

Para finalizar, los presentes compartieron tortas y gaseosas.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia