fbpx

Accidente: Fallecen cuatro personas en proximidades del cruce de Rutas 5 y 30

Accidente: Fallecen cuatro personas en proximidades del cruce de Rutas 5 y 30

Siendo las 2 horas, por motivos que se investigan, en Ruta Provincial Nº 30 -a unos 3 kilómetros del cruce con Ruta Nacional 5, en dirección a La Rica-, colisionan dos vehículos; uno, marca Fiat, modelo Uno, con 4 ocupantes: una persona de sexo masculino, una de sexo femenino y dos menores de edad, oriundos de la localidad de Ameghino. El otro rodado, un VW Gol con 2 ocupantes, de la localidad de Pedernales.

Fallecieron, producto de la colisión, un menor y dos mayores que circulaban en el Fiat; mientras que del restante automóvil – VW Gol- fallece el conductor.

En este momento se trata de establecer las identidades de las víctimas y fallecidos, para lo cual trabajan en el lugar personal de la Policía Comunal, Policía Científica y Ayudantía Fiscal de Chivilcoy.

Las actuaciones fueron caratuladas como HOMICIDIO Y LESIONES CULPOSAS, con intervención de la UFI Nº 4 de Mercedes. [Ampliaremos]

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia