fbpx

Accidente entre una moto y una camioneta

Accidente entre una moto y una camioneta

Por circunstancias que tratan de establecerse, ayer a las 19:15 hs. en Avenida De Tomaso y calle 26, se produce un siniestro vial entre Ford Ranger ptte. HUP-737 conducida por DIANDA JUAN CARLOS, mayor de edad con domicilio en Ayarza, que ingresaba a la ciudad.

Por la primera de las calles nombradas, colisiona con  una motocicleta Guerrero 200 dominio 509-EVY que mantenía el mismo sentido de circulación y era conducida por una persona del sexo masculino mayor de edad.

A raíz del accidente, el conductor de la motocicleta quedo inconsciente, siendo trasladado al nosocomio local donde  permanece internado con diagnóstico de fractura expuesta de tibia y peroné derecho, sabiéndose que responde al nombre de DAVID, efectuándose al momento las tareas necesarias para su correcta identificación.

Ambos vehículos fueron secuestrados a efectos periciales, se solicitó la presencia de peritos de Policía Científica.

Se inició IPP LESIONES CULPOSAS con intervención de la UFI 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia