fbpx

ABSA: TRABAJOS PROGRAMADOS
ABSA: Trabajos programados para mejorar la prestación del servicio

ABSA informa que mañana, jueves 26, se realizará la instalación de una toma en la cañería de impulsión del pozo Nº 17, ubicado en Pastor Obligado y esquina Brown, en Chivilcoy.

Esta nueva toma empalmará hacia la red de distribución existente permitiendo mayor disponibilidad de líquido y presión a los usuarios, en especial en la temporada estival.

Para poder ejecutar los trabajos es necesario reducir la presión de red desde las 7 hasta las 14 horas al barrio Hacendados y Avenida José León Suárez.

Por esa razón, ABSA recomienda realizar las reservas del caso, y se advierte que la posterior normalización puede ocasionar turbiedad, ante lo que se recomienda dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.

Por último, se dispondrá de un abastecimiento alternativo de agua un camión cisterna para asistir a centros de salud e instituciones que lo requieran y para brindar agua para consumo, en caso de ser necesario.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa