ABSA incorporó un nuevo canal de atención para sus más de 800 mil usuarios en toda la Provincia. Se trata de una nueva vía de comunicación a través de la Plataforma Telegram que garantiza el contacto inmediato y permanente para atender consultas vinculadas trámites comerciales, reclamos o asesoramiento sobre la web Institucional.
ABSA incorporó un nuevo canal de atención para sus más de 800 mil usuarios en toda la Provincia. Se trata de una nueva vía de comunicación a través de la Plataforma Telegram que garantiza el contacto inmediato y permanente para atender consultas vinculadas trámites comerciales, reclamos o asesoramiento sobre la web Institucional.
Esta nueva herramienta se puede operar desde cualquier dispositivo que cuente con la Plataforma Telegram, sin necesidad de recurrir a instancias de atención presencial, acercando la Empresa a sus usuarios en una época en la que fortalecer los vínculos virtuales, permiten reforzar nuestros cuidados.
Para poder hacer uso del servicio, cada usuario deberá descargar la aplicación TELEGRAM en su celular, para luego buscar el canal específico de atención nombrado ABSA OFICIAL, o de manera directa en el siguiente enlace: https://t.me/ABSAOFICIALBOT
Este canal se suma al lanzamiento de la Oficina Virtual realizada por la Empresa meses atrás, ampliando las posibilidades de autogestión para todos los usuarios de las 90 localidades donde ABSA presta servicios de agua y cloacas.
Más información en: https://fb.watch/69G4grkKYe/