fbpx

RECLAMO VECINAL
ABSA: Importante pérdida de agua en Pellegrini y Vicente López

Desde hace varias semanas se acumula, a diario, una importante cantidad de agua en la esquina de las calles Pellegrini y Vicente López.
Pellegrini y Vicente López

Desde hace varias semanas se acumula, a diario, una importante cantidad de agua en la esquina de las calles Pellegrini y Vicente López, la cual se prolonga por Vicente López hasta su intersección con la Avenida Suárez.

Esta situación es sumamente incómoda para ciclistas y/o motociclistas que habitualmente reciben las salpicaduras de los vehículos que cruzan las esquinas; y, especialmente, para adultos mayores y mamás que deben cruzar con niños pequeños en cochecitos.

Pellegrini y Vte. López

Estimamos que la situación no escapará a alguno de los directivos de ABSA, quienes, dada la cercanía con las nuevas oficinas, seguramente transitarán por los lugares mencionados en algún momento del día.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia