AGUA POTABLE
[ABSA] Finalizaron los trabajos de empalme entre la Planta de Ósmosis inversa y la red de agua de Chivilcoy

Aguas Bonaerenses SA informa que, tal lo anunciado, se llevaron adelante en la jornada de ayer los trabajos de empalme entre la cañería de salida de la nueva Planta de Ósmosis, a la red de la ciudad de Chivilcoy.

De esta manera, el sistema ya se encuentra preparado para recibir el futuro caudal que aportará la planta de ósmosis a la red existente, tras el empalme correspondiente entre la cañería de 315 milímetros, ubicada a la salida del establecimiento de calle Cerrillo de Avería 199, con la tubería de 450 milímetros que trasladará el agua tratada a la red, una vez culminada la obra de la Planta de Ósmosis inversa.

Esta acción se suma al tendido de la cañería de vinculación, la readecuación del galpón, la instalación de la planta y las obras complementarias, en el marco de la ejecución de la obra de la planta de ósmosis. ABSA incorpora la nueva tecnología de la Ósmosis inversa en otras cuatro localidades del área de servicio, como General Villegas, Carlos Tejedor, Lincoln y Pehuajó.

Para cualquier consulta los usuarios pueden comunicarse a la línea gratuita 0800-999-ABSA (2272), disponible durante las 24 horas.

Comentarios