GREMIALES
A un año de las muertes de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, SUTEBA organiza una marcha

La mejor forma de recordar la historia y el trabajo comprometido de Sandra y Rubén es organizar el dolor y la indignación en más lucha.

En los últimos días se aprobó en Chivilcoy -por unanimidad- la ordenanza para que se declare el 2 de agosto como el Dia en defensa de la Escuela Publica Digna y Segura; este miércoles se presentó en la Cámara Baja proyecto del Diputado Miguel Ángel Funes, impulsado por el FUDB, Ate y Organizaciones, Sociales para que en esa fecha se dicten clases conmemorativas con la participación de toda la comunidad educativa en todo el territorio.

Cabe recordar que estos dos compañeros, días antes de lo sucedido estaban en la calle luchando en defensa de la Escuela Pública.

Y este proyecto representa la posibilidad de que se reconozca nuestra lucha por Escuelas Seguras.

La mejor forma de recordar la historia y el trabajo comprometido de Sandra y Rubén es organizar el dolor y la indignación en más lucha.

La iniciativa para declarar provincialmente el 2 de agosto como Dia en defensa de la Escuela Publica Digna y Segura es muy importante y se nutre de un antecedente que está recorriendo todos los municipios; está tratándose en más de 40 distritos, y en la mayoría se ha aprobado.

Es una vergüenza que a casi un año de las muertes de Sandra y Rubén tengamos que seguir demandando Escuelas Dignas y Seguras.

Por eso mañana (viernes) nos concentramos a las 10 hs en el Banco Provincia para marchar exigiendo justicia por Sandra y Rubén. Los esperamos.

CES SUTEBA CHIVILCOY

Comentarios