fbpx

A través de la Iniciativa MIT de Henkel, ATIADIM podrá adquirir herramientas para su taller protegido

A través de la Iniciativa MIT de Henkel, ATIADIM podrá adquirir herramientas para su taller protegido

El “Programa Global de Voluntariado” de Henkel beneficiará a ATIADIM. A través de la Iniciativa MIT de Henkel, ATIADIM podrá adquirir herramientas para su taller protegido de Carpintería Sustentable.

Henkel aprobó 11 iniciativas que beneficiarán a más de 11.000 personas en San Isidro, Chivilcoy y Ciudad de Buenos Aires, esto en la edición número 18° de su Programa Global de Voluntariado Corporativo, que permite a empleados y jubilados presentar sus propios proyectos.

A través de la Iniciativa MIT (siglas que en inglés indican “Ten un Impacto en el Mañana”), Henkel acompaña -desde 1998- a empleados y jubilados en sus actividades de voluntariado social, incluyendo proyectos sociales, científicos, culturales, deportivos, ambientales, recreativos y de salud, con mayor énfasis en los niños.

En su décimo octava edición, fueron aprobados 11 Proyectos MIT en Argentina, que beneficiarán en forma directa a más de 11000 personas a través de las siguientes instituciones del ámbito de San Isidro, Chivilcoy y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Fundación Solidaria y Misionera, Las Lomas Oral Asociación Civil, Fundación Leer, ATIADIM, Colegio Santo Domingo Savio, La Casona de los Barriletes, Jardín N°916 de Chivilcoy, Escuela Secundaria N°4 de Chivilcoy, C.H.A.P “Curar Haciendo Arte con Pequeños” y Fundación PROEM “Proyecto Emprender”.

“La Iniciativa MIT ofrece herramientas y soporte a la dedicación y al creciente compromiso comunitario de los miembros del equipo de Henkel en Argentina y en todo el mundo. Estamos orgullosos de anunciar los proyectos aprobados en su 18° edición y continuaremos motivando a nuestra gente para seguir impactando positivamente -juntos- en las comunidades que conformamos”, afirma Ignacio Martínez Sabino, responsable de Comunicación Corporativa de Henkel Argentina & Chile.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia