fbpx

CULTURA
A partir de hoy, continúan las presentaciones en el marco de “Patios Culturales”

El Estudio de Danzas Andrea Graciano se presentará este jueves en el Complejo Histórico, en el marco de los “Patios Culturales”, propuesta que se viene desarrollando impulsada desde la Secretaría de Cultura y Educación

Cabe mencionar que la actividad se realizará bajo estrictos protocolos sanitarios, con un aforo de 30 personas, en este caso en dos turnos, 20 y 20:30 horas.

La programación de los “Patios Culturales” continuará mañana viernes 12 de febrero desde las 20.45 horas, con la presentación de Lalo Ruffini, Brian Campos y Agustín Barbieri, tocando música jazz. En tanto que el sábado 13 de febrero, expondrá el artista local, Nicolas Dovidio y tocará en vivo Jorge Mazaet.

Se recuerda a quien desee asistir, que es necesario inscribirse previamente a través del email patiosculturales2021@gmail.com o a comunicándose al WhatsApp 2346-558301. En caso de lluvia, las actividades quedan suspendidas.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia