fbpx

Ciclo de Cine Político en el Frente Territorial Cristina Conducción en Unidad Ciudadana

CICLO DE CINE

Como estaba previsto, en el espacio del Frente Territorial Cristina Conducción, sito en Avenida José León Suárez y Calle 13, la noche del viernes 25 se llevó a cabo el inicio del ciclo de cine político .

Como estaba previsto, en el espacio del Frente Territorial Cristina Conducción, sito en Avenida José León Suárez y Calle 13, la noche del viernes 25 se llevó a cabo el inicio del ciclo de cine político, en el ámbito de un abanico de actividades culturales y sociales que el mismo desarrolla semanalmente.

La concurrencia de vecinos que ya se habían acercado a participar en el espacio en las peñas, el ciclo de Música de Autores y los viernes de venta de choripanes, también nos acompañó en este nuevo camino que procura crear espacios de debate para que la comunidad construya modos propios de entender y organizarse para intervenir la dura realidad que nos toca vivir.

La pretensión de nuestro espacio, Frente Territorial Cristina Conducción en Unidad Ciudadana, es la de fortalecer los lazos comunitarios, promover el arraigo y ampliar la práctica democrática como herramientas esenciales para contrarrestar los daños que el neoliberalismo ha vuelto a provocar en nuestra sociedad.