fbpx

ZACCARDI EN OLIVOS
Zaccardi visitó al presidente Macri en Olivos y recibió un fuerte respaldo a su candidatura

En el encuentro participaron otros precandidatos de la Provincia, repasaron obras nacionales como la Ruta 5 y el tren, que tanto beneficiaron a Chivilcoy. Además, revisaron las obras Nacionales en ejecución y las proyectadas en el futuro inmediato.

Luego de la visita a la quinta presidencial, Zaccardi reiteró que está preparada para ser “la primera Intendente de Chivilcoy” y agradeció, también, el apoyo constante de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

“Estoy preparada para afrontar este desafío, desde muy joven trabajo por y para Chivilcoy, los vecinos me conocen, me ven recorrer los barrios y saben de mi compromiso por modificar las cosas que se hicieron mal y continuar las que se hicieron bien”, señaló Zaccardi.

Y añadió: “tengo una relación muy fluida tanto con Macri como con Vidal cada vez que estuve con ellos, compartimos los mismos valores y nada mejor para Chivilcoy que apostar al futuro junto a ellos”.

Por otra parte, Zaccardi remarcó que “los chivilcoyanos no quieren volver al pasado y tampoco se resignan con el presente de nuestra ciudad. Chivilcoy tiene que volver a brillar, trabajaremos para lograr un Municipio sustentable, saludable y transparente”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia