Minutos después de las 19 horas de la tarde de ayer, miércoles 21, se registró el vuelco de un automóvil sobre el trazado de la Ruta 5, a la altura del Km. 120,200 en jurisdicción del partido de Suipacha.
Por causas que se desconocen un automóvil Chevrolet Classic -color gris claro, dominio AA319HJ- conducido por LEONARDO MATÍAS FRÍAS (26) se despistó y volcó sobre su lateral izquierdo sobre la zona de préstamo, siendo inmediatamente auxiliado por otros automovilistas que pasaban por el lugar, quienes pusieron en posición normal el vehículo y ayudaron a salir a FRÍAS, quien viajaba acompañado por su esposa MIRIAN EMILSE MORSELLA y dos hijos de 2 y 10 años.
De inmediato se dio aviso a los sistemas de emergencia de Suipacha, concurriendo al lugar una ambulancia del Hospital Esteban Iribarne que traslado a la joven esposa y a los dos menores hasta el nosocomio local donde, luego de los controles de rigor, fueron dados de alta sin lesiones, continuando viaje hacia su domicilio.
La joven familia regresaba de la ciudad de Bragado y se dirigía a su domicilio en la localidad de González Catán.
Intervinieron Policía Comunal, CPR, Bomberos Voluntarios de Suipacha y ambulancia del Homei. [Fotos e informe: Jorge Oscar Lasala | Suipacha]