Dos hombres oriundos de Moreno sufrieron un vuelco mientras se dirigían a Bragado. El conductor, que resultó ileso, arrojó más de 2 gramos de alcohol en sangre en el control de alcoholemia.
Alrededor de las 19:35 de hoy, lunes, se alertó a los servicios de emergencia por el vuelco de un automóvil en jurisdicción de Suipacha.
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 131,900, cuando un Chevrolet Classic de color blanco, que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy, se despistó y volcó. El vehículo era conducido por Sergio Gabriel López, de 58 años, quien viajaba acompañado por Carlos Calderoni, de 42. Ambos, con domicilio en Moreno, se dirigían a la ciudad de Bragado.
Aparentemente, el conductor perdió el control del rodado tras intentar un sobrepaso, derrapando sobre el asfalto y volcando sobre el techo en la zona de préstamo de la mano Suipacha-Chivilcoy.
Aunque una ambulancia del SAME acudió al lugar, los ocupantes se negaron a ser atendidos, manifestando no haber sufrido lesiones.
Como es de rigor, el personal policial realizó el control de alcoholemia al conductor, que arrojó 2,11 gramos de alcohol en sangre. Debido a esta infracción, se procedió al secuestro del vehículo.
En el operativo intervinieron Bomberos Voluntarios, una ambulancia del SAME y personal de la Policía Comunal de Suipacha.