Un automóvil con dos personas a bordo, ambos oriundos de Chivilcoy, protagonizó un espectacular vuelco esta tarde en la Ruta Nacional 5. A pesar de la magnitud del siniestro, los ocupantes no sufrieron lesiones de gravedad.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 13:40 de este sábado, a la altura del kilómetro 146, en la localidad de Gorostiaga. El vehículo, un Renault Sandero de color bordó, circulaba en sentido ascendente, en dirección a Chivilcoy, cuando el conductor, identificado como Víctor Leonardo Romillio, perdió el control por motivos que aún se investigan.
Según el parte oficial del comisario mayor Miguel Ángel Costa, jefe de la Zona Operativa Vial II, el auto «despistó y volcó sobre la zona de préstamo de la misma mano de circulación». Romillio viajaba acompañado por Natalia Mora. Ambos, mayores de edad y domiciliados en Chivilcoy, se encuentran en buen estado de salud.
«El siniestro ocurrió en un tramo recto de la ruta», señaló Costa, destacando que, en el momento del vuelco, el tránsito era normal y las condiciones climáticas y de visibilidad eran óptimas.
En el lugar del hecho, trabajaron de manera coordinada efectivos de la Policía Vial Chivilcoy y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, dirigidas por el 2° Jefe José Luis Parente.