Minutos antes de las 11 de la mañana, se produjo una violenta colisión entre un automóvil y una moto en la intersección de la Avenida Avellaneda y calle 25 de Mayo.
Según la información recogida, el auto Volkswagen Polo patente AE319GH conducido por Marcelo Fernando Santoro quien cruzó calle 25 de Mayo sin advertir el paso de una moto por avenida Avellaneda que no pudo evitar la colisión.
Producto del impacto y según lo relatado por testigos «la moto quedó sobre el auto y el motociclista tendido en el piso».
Franco Scarano quien circulaba en una moto Dominar 400, fue trasladado por SAME a cargo de Matías Eriz y Miguel Giacobelli al Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos» con lesiones que no son de gravedad. Vale destacar que Scarano llevaba casco colocado correctamente.