A las 23.30 de este jueves se alertó a Emergencias por el choque entre dos vehículos, en la intersección de las calles Lavalle y Almafuerte.
Trabajaron en el lugar, tres dotaciones de bomberos a cargo del Oficial Federico Díaz, dos ambulancias del SAME, personal policial, Dirección de Tránsito y Guardia Urbana.
Se pidió la presencia de bomberos ya que el conductor de uno de los vehículos se encontraba atrapado dentro del habitáculo, ya que el otro vehículo impactó sobre la puerta del conductor y terminó además chocando contra el lateral contrario con un árbol.
El Ford Fiesta dominio PGA761 que circulaba por calle Almafuerte, era conducido Matías Franco (21), quien fue rescatado por bomberos y trasladado por el SAME, al igual que su acompañante, Lucas Casajus (21), quien salió por sus propios medios, también trasladado al Hospital Municipal.
Franco, presentaba traumatismo de cráneo moderado, en Servicio de Guardia a quien se le realizaron estudios complementarios.
El otro vehículo, también Ford Fiesta -que circulaba por calle Lavalle- patente JQQ987 color azul, era conducido por Mariano Rodríguez acompañado por Franco Dellagiovanna, resultó con daños importantes en la trompa, sus dos ocupantes resultaron ilesos, siendo evaluados en el lugar.