CAMPAÑA DE SOCIOS
[VIDEO] Taller Dignidad: Campaña de socios protectores con el objetivo de recaudar fondos

Integrantes de la Comisión Directiva del Taller Dignidad presentaron la nueva campaña de socios protectores con el objetivo de recaudar fondos para concretar la finalización de su sede propia en calle Saavedra 232, con la finalización de la planta alta.

En este sentido, invitaron a la comunidad a colaborar con la institución para lograr este importante anhelo de la entidad. La venta de las tarjetas será telefónica y con vendedores en la calle.

En primer lugar, el presidente de Dignidad, Darío Corrao, detalló que “esto se da en el marco del nuevo proyecto que tiene la entidad es que la finalización de la planta alta”, y agregó: “Siempre hemos tenido una buena respuesta por parte de la comunidad y esta no va a ser la excepción”.

En tanto, Matías Quarín explicó que el sorteo será con la modalidad de bingo, con la utilización de cartones y la extracción de bolillas. Los premios serán “sale o sale” y participarán aquellos que tienen la rifa paga en forma completa.

El evento final se realizará el día 6 de diciembre en el Auto Club Chivilcoy y el premio mayor será de $400.000.

La tarjeta tiene un valor total de $2.240, que se puede pagar al contado o en ocho cuotas de $280.

Asimismo, comunicó que, durante el año, también habrá sorteos semanales y mensuales para todos aquellos que compren la rifa. “Todos los meses haremos sorteos en nuestra nueva instalación, en donde no hará falta que los colaboradores estén presentes”, precisó.

“Lo que se intenta es que la gente, además de colaborar, tenga la posibilidad de participar de los sorteos de premios todos los meses”, exclamó.

Por su parte, Lucia Mucci informó que el día 28 de diciembre finalizó la rifa anterior, saliendo favorecida en primer lugar Adriana Ardura; y con el quinto premio Juan Bautista Borda. En tanto que el segundo tercer y cuarto premio quedaron en la institución porque los números fueron devueltos.

Finalmente, Nino Tarantino expresó: “Le agradecemos a toda la comunidad por su colaboración, está a la vista que cada peso que nos confiaron se utilizó de la manera correspondiente, y les pedimos que renueven su confianza en nosotros y continúen colaborando para finalizar la planta alta de nuestra casa propia”.

[VIDEO]

Comentarios