El intendente Guillermo Britos en conferencia de prensa aseguró: “Somos la mejor opción para Chivilcoy. Estamos muy tranquilos”, en referencia a las acusaciones recibidas por espacios opositores de cara a las elecciones generales de octubre.
En primer lugar, el Jefe Comunal indicó: “Hay mucho nerviosismo y agresiones de algunos lados, nosotros vamos a seguir trabajando como lo estamos haciendo ahora, finalizando obras y cumpliendo compromiso con los vecinos”.
“Nuestra decisión es no contestar agravios porque es en las elecciones la gente con su voto la que pone en su lugar a cada uno y lo que pone nerviosos a algunos es que saben que van a quedar fuera de la contienda a algunos”, expuso.
En este sentido, el Mandatario aseguró: “Tenemos que convencer a quienes no nos votaron en las PASO y a quienes no fueron a votar de que somos la mejor opción para Chivilcoy. Estamos muy tranquilos”.
“Nos tenemos que equivocar mucho para no ganar en octubre, pero en caso de no hacerlo, vamos a felicitar a quien lo haga y desearlo lo mejor siempre pensando en nuestra ciudad”, sostuvo.
Por otro lado, el Intendente insistió: “Todos los chivilcoyanos saben cuándo hubo miedo, yo tengo nombre y apellido de gente que ha sido perseguida y lo han hecho en la administración anterior por ir a actos míos. Hay empleados municipales que integran otras listas y son libres de hacerlo”.
“En el 2019 le ganamos a Alonso, Franetovich y Perillo juntos, que incluso contaban con el apoyo de Florencio Randazzo. En este momento La Cámpora está en su peor momento a nivel provincial y nacional, así que si gana en este momento acá habría que sacarse el sombrero”, enfatizó.
Para cerrar, Britos sentenció: “La gente en Chivilcoy corta boleta, nosotros somos un espacio vecinalista que nos presentamos con boleta corta y deben reconocer que ganamos de esa manera”.
VIDEO