Así lo expresó el nuevo dueño de la empresa, quien añadió: «Estamos gratamente sorprendidos por la calidad de gente que hemos encontrado en Chivilcoy».
Dialogamos con la cúpula de la empresa Sinterar (ex GKN y Concentric) sobre su apuesta en Chivilcoy, respecto a la cual tienen una gran expectativa, en el marco de la habilitación de la nueva entrada al Parque Industrial de Chivilcoy.
En primer lugar, Héctor Chiapero, oriundo de Rafaela, dueño de la empresa de bombas de agua, VMG, quien adquirió Sinterar, indicó: «En un momento así es una gran jugada invertir así, pero soy de una familia que siempre se dedicó a esto. Así que estamos ante un nuevo desafío, que me emociona».
«Estamos gratamente sorprendidos por la calidad de gente que hemos encontrado en Chivilcoy y que tienen muchas ganas de que la empresa progrese. Nos hemos encontrado con una muy buena planta, muy afín a lo que nosotros hacemos», agregó.
En tanto, Rubén Honesen, director de VMG, expresó: «Las expectativas son muchas, tenemos un muy buen equipo y estoy convencido de que podemos hacer cosas importantes».
«Estoy tranquilo más allá de toda la situación actual y el cambio de gobierno, ya que entiendo que tenemos oportunidad de crecimiento a futuro», aseguró.
Juan Haz, histórico empleado y dueño de la empresa, manifestó: «Volvemos a los orígenes de ser una empresa familiar, hoy somos 21 personas trabajando con la expectativa de seguir creciendo».
«Tenemos una planta que tanto en lo que es inyección o mecanizados de cuerpos de bombas de agua nos manejamos muy bien, y sabemos que nos podemos complementar muy bien», remarcó.
VIDEO