INAUGURACIÓN
[VIDEO] Se llevó a cabo la inauguración del nuevo edificio de ANSES, ubicado en Avenida Villarino y Balcarce

Se llevó a cabo la inauguración del nuevo edificio de ANSES, el cual está ubicado en avenida Villarino y Balcarce, con la presencia del director Ejecutivo de la entidad, Emilio Basavilbaso, la jefa de la Regional III, Lourdes Zaccardi, y la jefa UDAI Chivilcoy, María Eugenia Gandolfo. Además, también se inauguró un puesto fijo de RENAPER, en donde se pueden tramitar DNI y pasaportes.

En este marco, Basavilbaso indicó: “Estamos muy contentos porque en mi anterior visita noté que la oficina era muy chica, y estaban muy apretados, lo que repercutía en la atención a la gente, que muchas veces tenía que esperar afuera, lo cual incomodaba mucho”.

“Esta nueva oficina es mucho más grande, y quedó muy bien, ofreciendo mayor comodidad para los empleados y para la gente que se acerca”, agregó.

A su vez, destacó el trabajo que están llevando a cabo la jefa de la Regional III, Lourdes Zaccardi, y la jefa UDAI Chivilcoy, María Eugenia Gandolfo: “Acortamos mucho el tiempo de espera de las jubilaciones, tenemos un bajo stock de jubilaciones pendientes, e igual con los tramites de AUH”.

“También agregamos servicios, como la tramitación del DNI, para facilitar y agilizar los servicios y que puedan hacerlos todos en un mismo lugar”, subrayó.

Respecto a los créditos que otorga Anses, explicó: “Hemos hecho un relanzamiento de los créditos en estos últimos dos meses, y ya hemos entregado más de dos millones, que es un número muy alto, lo cual permite que muchas personas que no podían tener acceso a un crédito formal, ahora si lo tengan”.

Cuando pensás en cada historia, ves que vale la pena, porque no solo benefician a la persona que lo obtiene, sino que genera un círculo virtuoso, alentando el empleo y el consumo.

VIDEO

Comentarios