DEPORTE
[VIDEO] Presentación del Rally Federal que se disputará en Chivilcoy

El XXX Rally de Chivilcoy fue presentado mediante una conferencia de prensa por el intendente municipal, Guillermo Britos, junto al presidente del Rally Federal, Germán Lagoa, quienes informaron que será en homenaje a los expilotos Silvio Aguzzi y Marcelo Devoto.

La actividad será a beneficio del Taller Protegido Dignidad y comenzará el 1 de noviembre con la largada promocional, que se llevará a cabo desde las 20.30 horas frente al municipio. En tanto, la competencia se desarrollará el sábado 2 y domingo 3 de noviembre con primes en Moquehuá, Emilio Ayarza y La Rica.

En este sentido, el intendente Britos agradeció a “German Lagoa por volver a traer este espectáculo a Chivilcoy” y aseguró: “Los recibimos con los brazos abiertos con todas las áreas municipales, para todo lo que esté a nuestro alcance y que sea una fiesta”.

Por su parte, Lagoa sostuvo: “Es una alegría enorme estar un año más compartiendo el Rally en nuestra ciudad. Queremos agradecer el apoyo del municipio y al intendente por estar atento a las necesidades y recibirnos con las puertas abiertas”.

Y culminó: “El modo de organización de Chivilcoy invita a pilotos de nivel nacional e internacional a participar de esta fecha”.

VIDEO

Comentarios