MEJORA DE CALLES
[VIDEO] Nuevas doce cuadras mejoradas con piedra caliza en el Barrio “Norte”

El intendente Guillermo Britos recorrió nuevas doce cuadras mejoradas con piedra caliza en el Barrio “Norte”, junto a vecinos y funcionarios municipales.

En este marco, el jefe comunal indicó: “Estamos sumando más cuadras estabilizadas con piedra caliza en este sector, en este caso en las calles Luis Mohr, Yapeyú y Salta, entre 19 y 23”.

“Estas calles ya cuentan con cordón cuenta, y seguramente serán incluidas en el próximo plan de asfalto”, subrayó.

Con relación a estos, los vecinos presentes en el lugar manifestaron su satisfacción: “Estamos muy contentos, porque ya no vamos a estar en el barro”.

“Asimismo, añadieron: “Esto cambia completamente la cara del barrio”.

CONTINUIDAD DEL PROGRAMA DE ASFALTO

Más tarde, el mandatario agregó respecto al Programa de asfalto: “También hoy estamos trabajando en las calles Miguel Calderón, 76 y Pintos, avanzando en la obra en ese barrio”.

“Luego, una vez que concretemos lo previsto para el Barrio “20 de julio”, nos trasladaremos nuevamente a la avenida 9, entre Maipú y Leandro N. Alem, las cuales quedaron pendientes”, precisó.

En este sentido, exclamó: “Aspiramos a contar con el asfalto totalmente finalizado para mediados de septiembre; no nos vamos a detener, seguimos gestionando en todos los barrios”.

CLOACAS PARA LAS CALLES SALTA Y YAPEYÚ

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, comunicó una gran noticia para los vecinos de las calles Salta y Yapeyú: “La semana que viene estaremos firmando el convenio con ABSA para realizar las cloacas en las calles Salta y Yapeyú desde Diego Rosito hasta la avenida Gato y Mancha, en un cuadrante de once cuadras, que estaba autorizado, pero había quedado sin hacer”.

“La obra se realizará en conjunto: ABSA pondrá los materiales y el Municipio la mano de obra, y estimamos ponerla en marcha a principios de octubre”, detalló.

Por último, Alonso enfatizó: “Las cloacas son fundamentales porque beneficia ampliamente la vida de los vecinos”.

VIDEO

Comentarios