Con un total de 22764 votos a favor, el actual intendente de la ciudad, Guillermo Britos fue reelecto en su cargo.
Cerca de las nueve de la noche, el jefe comunal se acercó a su local partidario, en donde lo esperaba un importante marco de vecinos y militantes, que cortaron la calle Pellegrini, para celebrar este contundente triunfo.
En medio de la alegría y los festejos, el intendente reelecto dirigió unas palabas a los presentes, en donde, en primer lugar, agradeció a todos sus candidatos, equipo de gobierno, militantes y fiscales por la colaboración para lograr este resultado.
Asimismo, felicitó a su hermano Fabio Britos, quien logró renovar su banca en la Cámara de Diputados provincial, siendo el único diputado que ingresó por Consenso Federal en la cuarta sección electoral.
A continuación, el intendente reelecto sentenció: “Cuando aparecieron algunas figuras que estuvieron escondidas hasta hace muy poco tiempo, que vieron el queso cerca y aparecieron, nosotros seguíamos convencidos de que íbamos a ganar igual, porque teníamos el respaldo de todos ustedes, y de todas las obras que hicimos que significaron un cambio rotundo para la ciudad”.
“No hay que faltarle el respeto a nadie que gobierna y hoy ha quedado demostrado; porque le ganamos a todos juntos, trabajando con gestión, con honestidad, con austeridad, y con transparencia”, enfatizó.
En este sentido, exclamó: “No somos un experimento local, somos un espacio local que gestiona porque nosotros no trabajamos dos meses antes de las elecciones, trabajamos los cuatro años, y ahora vamos a trabajar ocho años en beneficio de los vecinos».
“Me llamaron mucho la atención los agravios del exministro Randazzo, quien seguramente hoy estará arrepentido de lo que dijo, y no tengo ninguna duda. Es más, estoy convencido de que en su interior quería que el elegido por los próximos 4 años, sea Guillermo Britos”, sostuvo.
A lo que agregó: “Al igual que la actitud de otra persona a la cual respeto mucho, como es Ariel Franetovich, me sorprende que después de que lo atacaron permanentemente, dos días antes haya salido a recorrer con ellos la ciudad. Pero no hay forma de ganarle a un gobierno que estuvo 4 años al lado de los vecinos”
“Espero que la próxima vez que vayan a elecciones piensen en los vecinos, y no en los cargos que se van a repartir”, espetó.
Luego, Britos expresó: «Hace cuatro años me tocó ganar una reelección muy reñida, y en ese momento les pedí a todos los vecinos de bien, honestos que quisieran trabajar por Chivilcoy que se sumaran a nuestro espacio. Hoy lo vuelvo a hacer. Los convoco nuevamente a trabajar por una ciudad mejor», sostuvo.
«La gente no acepta más la agresión, ni que le falten el respeto, o que le tiren una boleta por abajo de las puertas por las elecciones. Hay que estar día a día cara a cara con los vecinos, y eso es lo que hizo este equipo durante estos cuatro años, y lo seguiremos haciendo», explicitó.
En otro orden de cosas, también le agradeció a la candidata del Frente de Todos, Constanza Alonso, que se comunicó con él para felicitarlo por su triunfo, sobre lo que expuso: “Nos hemos comprometido a trabajar juntos, ya que el gobierno nacional y provincial estará en manos de su partido, trabajando cada uno desde su lugar, para lograr todo lo que Chivilcoy necesita”.
“Estoy dispuesto a sentarme con quien sea para gestionar todo lo que nuestra ciudad requiere, y eso no significa renunciar a nuestros principios; por el contrario, es tener la dignidad de trabajar en beneficio de todos ustedes”, enunció.
Para cerrar, Britos, indicó: «Nosotros tenemos principios, valores y dignidad; y continuaremos trabajando para que todos los chivilcoyanos tengan una mejor calidad de vida».
“Gracias a todos por el apoyo seguiremos trabajando todos juntos por un Chivilcoy mejor”, concluyó.
VIDEO