SALIDA DEL GABINETE
[VIDEO] La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, anunció una nueva salida de Gabinete y los corsos de este fin de semana

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, convocó a la comunidad a la salida de Gabinete, que tendrá lugar este sábado 15, a partir de las 9:30 horas, en la Plaza de la Memoria, ubicada en la interacción de las avenidas J.L. Suárez y 9.

Cabe remarcar que esta salida estaba prevista para la semana pasada, pero se suspendió por el mal clima.

En este sentido, Sabella expresó: “En esta oportunidad, el intendente Guillermo Britos no estará presente porque tenía otro compromiso asumido; pero estaremos junto a los secretarios, directores y coordinadores de las diferentes áreas a disposición de todos los vecinos que se acerquen”.

“La convocatoria está abierta a toda la comunidad, independientemente del barrio donde viven”, agregó.

Asimismo, precisó: “Como funcionarios públicos nos debemos a los vecinos, y lo que hacemos a partir de esta propuesta es acercar el estado municipal a cada uno de los barrios y localidades del partido para brindarles respuestas y soluciones”.

A continuación, Sabella informó que se continuará con la programación de los corsos: “Este sábado se desarrollarán en Gorostiaga, y el próximo fin de semana, los días 22, 23 y 24, en la Plaza Principal”.

En tanto, el corso previsto para el sábado pesado en Ayarza, que se suspendió por malas condiciones climáticas, fue reprogramado para el viernes 28 de este mes.

Para cerrar, la jefa de Gabinete exclamó: “Estamos muy contentos porque hasta el momento los corsos se han desarrollado con gran éxito con una convocatoria de más de 3500 personas en cada localidad, y esperamos seguir así en las fechas que faltan”.

[VIDEO]

Comentarios