Así se expresó el secretario general de ASIMRA, previo a la reunión entre las partes en la Delegación del Ministerio de Trabajo.
El secretario general de ASIMRA, Juan Carlos Delorenzi, aseguró que desde su posición «agotarán todas las instancias» para buscar una solución para los trabajadores ante el inminente cierre de la empresa Concentric.
Previo a la reunión, el dirigente gremial dijo: «Nos citó el Ministerio de Trabajo, en esta audiencia, que es un trámite que tenemos que realizar sí o sí para enviarlo a Provincia y Nación».
En tanto que aseguró: «Nosotros tenemos que agotar todas las instancias, más allá de las dificultades. Primero tenemos que ocuparnos de lo administrativo que es lo que nos están solicitando las autoridades gubernamentales; y, luego, seguir con los demás pasos».
En cuanto a empleados y la situación que les toca vivir, Delorenzi indicó: «Los trabajadores están desconcertados; estaban programando los turnos hasta con horas extras y, de repente, se encuentran con esta situación, que era totalmente inesperada»
VIDEO