A las 17.30 del sábado, personal de SAME y una dotación de bomberos trabajaron en un incendio de vivienda en calle 87 y Chacabuco. Al lugar acudió una dotación de bomberos a cargo del Tercer oficial Juan Manuel Morrone.
El morador de la vivienda fue atendido en el lugar por SAME, a cargo de Gabriel Lujan y Mariano Ledesma, por inhalación de humo.
Al finalizar el trabajo, el Oficial Juan Manuel Morrone, detalló: «Nos convocan por un incendio en una vivienda en calle 87, casi esquina Chacabuco y al llegar nos encontramos que, en el fondo del terreno, se encontraba la vivienda damnificada. El siniestro ya había sido controlado por el morador, nosotros tuvimos que hacer tareas de ventilación porque había mucho humo en la vivienda».
Según los testimonios recogidos en el lugar, por vecinos que se acercaron a colaborar con el damnificado, el siniestro se habría iniciado por un cortocircuito que alcanzó un colchón.
Consultado sobre esos testimonios, Morrone informó: «Desconocemos la causa del inicio del incendio, nosotros lo que hicimos fue por seguridad, cortar la energía eléctrica para poder trabajar».
Consultado sobre los daños, el Oficial indicó: «La vivienda, que son dos ambientes, comedor y baño, fue afectada en su totalidad por el humo y un poco de temperatura, pero por suerte al no haberse causado un incendio, no hubo daños materiales».
VIDEO
Ver esta publicación en Instagram