«¿A quién se le pudo ocurrir esta aberración? No es una publicidad, es un ataque misógino espantoso que debemos repudiar con toda fuerza. En este mismo momento tenemos varios juicios contra la empresa Shell por discriminación, se ve que sientan jurisprudencia para sus estaciones de servicio», denunció la diputada Myriam Bregman.
«¿A quién se le pudo ocurrir esta aberración? No es una publicidad, es un ataque misógino espantoso que debemos repudiar con toda fuerza. En este mismo momento tenemos varios juicios contra la empresa Shell por discriminación, se ve que sientan jurisprudencia para sus estaciones de servicio».
La diputada Myriam Bregman ya denunció a los dueños de la estación de servicio que viralizaron una «publicidad» donde dos playeros hacen desaparecer a una clienta y la mandan en una bolsa de consorcio a Formosa.
«Esta «publicidad» es de la empresa Shell Crespo de Erich Wagner y Cia S.R.L de Entre Ríos. Dos tipos que secuestran a una mujer la meten en una bolsa de basura y toman mate. Ojalá nadie nunca más cargue combustible en esa empresa», agregó la periodista Ingrid Beck.
Pero esto no es todo: también circula una publicidad con el mismo tono en una estación YPF de Marcos Juárez, donde golpean a una mujer y también la descartan en una bolsa negra.
En la YPF de Marcos Juárez. pic.twitter.com/IP0G2I36Qu
— Real Time (@RealTimeRating) September 20, 2025
«Yo te pido que quienes manejan las redes de esas estaciones de servicio no sean mujeres. Es lo único que te pido», explotó la actriz Malena Pichot.