fbpx

CORONAVIRUS
[Video] “El último regalo”, el video que muestra el riesgo que implican las reuniones sociales

El spot lanzado fue lanzado por el gobierno de Canarias para evidenciar el rebrote de Covid-19 que se puede generar en las reuniones con familiares y de amigos.El video denominado “El último regalo” conmueve al mundo. El mismo tiene como objetivo alertar sobre las reuniones de personas en el marco de la pandemia de Covid-19, y fue lanzado como parte de una campaña de prevención en las Islas Canarias, pero logró viralizarse en muchos países por el impacto causado.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, en España, lanzó un video como parte de la última campaña de concientización sobre el riesgo que implican las reuniones familiares y de amigos, el cual generó un gran impacto en el mundo.

En dicho spot audiovisual se puede ver una familia festejando el cumpleaños del abuelo, donde los invitados comparten besos, abrazos y vajilla, y entre los regalos que recibe el cumpleañero se destaca un respirador.

En el video se muestran mensajes como “Una simple reunión familiar puede traerte de regalo 40 días en coma o incluso la muerte”, y “Disfruta de los tuyos respetando las medidas de seguridad contra el Covid-19, siempre”.

El mismo fue promovido en las Canarias uno de los lugares de España donde se produjo un rebrote de Coronavirus, y busca despertar la conciencia de lo que se puede generar si no se respetan las medidas de prevención de covid-19, como el distanciamiento social y el uso de barbijos.

VIDEO