POLÍTICA
[VIDEO] El precandidato a gobernador por Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca, visitó Chivilcoy

El precandidato a gobernador provincial por Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca, visitó el Centro Multiagencia 911 de nuestra ciudad, en el marco de una recorrida de campaña por la cuarta sección electoral, previa a las elecciones PASO del próximo 11 de agosto.

En primer lugar, el precandidato a diputado provincial por la cuarta sección, Fabio Britos, indicó que estuvieron visitando Alberti y 9 de julio también.

“Los bonaerenses tenemos la posibilidad de votar a un hombre del interior, que fue intendente de Bolívar, una localidad como la nuestra, y que conoce nuestras problemáticas y nuestros deseos”, enfatizó.

Por su parte, el intendente Guillermo Britos expresó “Bucca es un hombre con excelentes ideas en varias materias, y es un gran candidato a gobernador, con un futuro extraordinario”.

Sobre la visita, señaló: “El objetivo es mostrarle como trabaja el Centro Multiagencia 911 de Chivilcoy que es modelo en la Provincia”.

En tanto, Eduardo “Bali” Bucca expuso: “Este Centro Multiagencia llama la atención por sus características, dimensión y tecnología, buscando cuidar a la gente, porque se apunta tanto a la prevención como a la resolución del delito”.

Respecto a sus proyectos, Bucca explicó: “No puedo dejar de lado mi lado de médico, y en este sentido considero que los niños son fundamentales, ya que son los más desprotegidos e indefenso, teniendo en cuenta que en la Provincia más del 50% de los jóvenes son pobres”.

“Tenemos que asegurar su nutrición, porque en los primeros 1000 días de una persona se desarrolla casi el 40% del desarrollo neuronal, entonces tenemos que apostar a eso; al igual que el 100% de la vacunación, y la inclusión en la educación inicial”, remarcó.

En este sentido, amplió: “Los jardines maternales son parte fundamental del sistema educativo, a partir de los 45 días de los niños, saliendo del concepto de guardería, con un abordaje integral tanto de la salud, en aspectos como trastornos del espectro autista, hipoacusia; y la educación; considerando a la primera infancia como algo prioritario”.

Luego, agregó: “Para esto, como para todo lo que se quiera desarrollar es trascendental la economía, y para eso tenemos la figura de Roberto Lavagna, que es el mejor candidato a presidente de la Argentina”.

“Primero para salir de esta confrontación inútil entre extremos políticos que tenemos en nuestro país que lo único que hacen es pelearse entre sí, profundizando en los problemas”, sostuvo.

“Y, en segundo lugar, brindando las soluciones en la economía por su conocimiento, en cuestiones urgentes, en lo que se debe priorizar recomponer el salario de los trabajadores y empezar a poner en marcha la producción”, aseguró.

Con relación a la polarización de la elección, Bucca manifestó: “Yo no creo que todos tengan definido a quién votar, por eso planteamos que tenemos una oportunidad y tenemos que dejar que la gente con tranquilidad elija”.

“Tenemos por delante un año de mucha dificultad económica, en donde vamos a tener que hablar con el Fondo Monetario porque la deuda que contrajo Macri hay que pagarla”, añadió.

Asimismo, Bucca exclamó: “El mensaje es que somos un espacio de consenso y de ideas claras, por ejemplo, pensamos en la modernización del Instituto de la Vivienda, pensando que hay un millón y medio de bonaerenses que no tienen vivienda, y no quieren que se la regalen, sino que quieren facilidades para acceder a una”.

“Pensamos en una Banco de Tierra para trabajar en manera articulada con los Municipios; un Banco Provincia con carácter productivo y de desarrollo, pensando en los productores y las PyMES”, argumentó.

Por último, sobre su amigo Randazzo, expreso:” Deberían existir muchos Florencio Randazzo, con ese nivel de gestión, que sin dudas harían que tuviéramos un país y una provincia mejor; en cuanto a mi candidatura me ha brindado su apoyo, aunque está alejado del proceso electoral hoy en día”.

VIDEO

Comentarios