Aseguró que el actual diputado nacional que previamente fue secretario del Interior, durante los cuatro años de presidencia de Macri, «nunca trajo nada para Chivilcoy».
El intendente Guillermo Britos tuvo duros conceptos referidos al actual diputado nacional Sebastián García de Luca, sobre quién dijo que «nunca trajo nada para Chivilcoy».
Al ser consultado por los dichos del edil y candidato por Juntos, José Ferro, sobre su gestión, Britos fue contundente: «Sebastián García de Luca que es su jefe político hace seis años ocupa cargos privilegiados, ya que fue secretario de Interior, durante la presencia de Mauricio Macri, y ahora, ya hace dos años, es diputado nacional, y todavía no trajo nada para la ciudad».
En este sentido, ejemplificó: «Nosotros en mí primera gestión con la gobernadora María Eugenia Vidal, gestionamos por ejemplo 217 cuadras de asfalto, pero con el gobierno nacional no pudimos ir por el mismo camino, siendo que había un chivilcoyano».
«Ahora con el gobierno nacional ya hemos gestionado varias obras como de extensión de red cloacal, luminarias LED, entre otros», continuó.
De esta forma, el jefe comunal sostuvo: «Entonces la pregunta que hay que hacerse, en vez de cuestionar lo que se hace es, todo lo que se perdió Chivilcoy, porque si él hubiera colaborado, seguramente, hubiéramos llegado, por ejemplo, a 500 cuadras de asfalto, teniendo en cuenta que los presupuestos de Nación son más altos».
«Siendo gobierno no hicieron nada por Chivilcoy, y ahora cuestionan lo hecho o prometen cosas que van a hacer, cuando aparte (Ferro) habla de proyectos ejecutivos, y ahora se dirime una elección legislativa, por lo cual tiene que decirnos a los chivilcoyanos que propuestas tienen para llevar adelante desde el Concejo Deliberante», indicó.
E insistió: «Creo que ahí está el verdadero debate, hablar de lo que Chivilcoy se perdió por la mezquindad de Ferro y de su jefe político, que no gestionaron nada por Chivilcoy, cuando expliquen ellos el porqué de esto, ahí podremos empezar a hablar en serio».
Para cerrar, el mandatario dijo: «Yo lo llamo a reflexionar a Ferro y a que en estos 20 días que quedan previo a elecciones le diga la verdad a la gente».
«La única forma de ganar una elección es decir la verdad, nosotros ganamos porque cumplimos con lo que decimos, ellos cuando fueron gobierno no lo hicieron», exclamó.
VIDEO