fbpx

[VIDEO] El Director de Rentas expuso: “tenemos buenas expectativas para este año”

OSCAR PERACCA

En el marco de la visita a la plaza 9 de Julio, el director de Rentas, Oscar Peracca, expresó: “es una buena medida de la jefatura de Gabinete de poder salir de la oficina y que la gente se pueda acercar y hacer sus consultas”.

En este sentido, manifestó: “La recaudación de las tasas municipales está vinculada a las obras que se realizan, mantenimiento del Hospital Municipal, el Fondo Educativo, Transporte, entre otras cosas”.

La cuota 1 ya venció en febrero de servicios públicos y red vial, y en marzo vence la 1º cuota de la tasa de Seguridad e Higiene”, informó.

Respecto a la cobrabilidad, aseguró: “comparándolo con el año pasado el cumplimiento ha mejorado en servicios públicos; también, hemos finalizado con mejor cobrabilidad en la tasa de red vial; de todas formas, tomaremos medidas para este año”.

“El pago anual vence el 8 de marzo, pero se puede abonar durante todo el mes; cabe destacar que ya hay mucha gente que lo abonó y eso muestra la confianza en la gestión y con mucho esfuerzo tratan de cumplir”, indicó.

“Hay planes accesibles para las deudas, con un descuento de un 80% en pago al contado; en 3, 6 o 9 cuotas sin interés; descuentos considerables, que van de un 55 a un 75% en intereses; y, si se realiza el pago anual tiene un 7% de descuento; además, por estar al día hay un 35 % de descuento, lo cual es un beneficio significativo”.

Para cerrar, el director de Rentas expuso: “tenemos buenas expectativas para este año”.

VIDEO