A las 15.30 del sábado, se alertó a bomberos por el incendio en un galpón de una sodería, ubicado en calle Rodríguez Peña 118.
Al lugar acudió personal de tránsito y una dotación de bomberos a cargo del Tercer oficial, Marcelo Serrano, quien luego de la tarea realizada, informó: «Fuimos convocados por un incendio en un galpón en la calle Rodríguez Peña. Al llegar al lugar, la misma estaba cerrada, el dueño no encontraba la llave, así que tuvimos que forzar la puerta. Al ingresar, nos encontramos con un vehículo en el interior de la propiedad totalmente generalizado».
En este sentido, detalló: «El incendio lo encontramos generalizado en la camioneta, tipo combi que la usan de reparto, propagándose hacia otro vehículo Ford F100, que también estaba dentro del galpón. Lo pudimos controlar rápidamente, pero fue bastante afectado por el humo y la gran temperatura».
La camioneta tipo combi resultó con daños totales, mientras que la Ford F100 fue parcialmente afectada lo mismo que el resto de los elementos que se encontraban en el interior.
Bomberos además constataron que el incendio no se haya propagado viviendas y dependencias linderas.
«Constatamos que no se haya propagado el incendio a las propiedades linderas, sí había mucho humo, pero quedó circunscrito en el lugar, en ese galpón donde estaban estacionados ambos vehículos» informó Serrano quien agregó que resta hacer tareas de ventilación y enfriamiento y constatar si se generaron daños en la infraestructura.
VIDEO