fbpx

CORONAVIRUS
[Video] Dos casos nuevos confirmados de Covid-19 en Chivilcoy

El intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Salud, José Caprara y funcionarios municipales anunciaron el reporte de dos nuevos casos positivos de Covid-19. Se trata del hijo y la esposa del último transportista que contrajo el virus.

Por otro lado, el jefe comunal informó que, además, “afortunadamente, recibimos los resultados negativos de las tres hijas de la señora que está internada en Clínica Médica; del padre de la bebé de 17 meses; y de otros profesionales de la salud que estaban en análisis”.

Y agregó: “Estamos esperando los resultados de alrededor de 20 empleados más del Hospital”.

Respecto a esto, el intendente felicitó al secretario de Salud y las autoridades del Hospital, “porque a pesar de lo que se generó a partir de los contagios, el sistema de salud municipal sigue funcionando como corresponde”.

En tanto, remarcó la importancia de la responsabilidad social y aseguró que “tenemos que ser más cuidadosos que nunca para no tener que bajar de fase, ya que esto implica una pérdida para muchos sectores que hoy pueden trabajar. Por ahora seguimos en Fase 4”.

Con relación a esto, aclaró: “El nuevo sistema de Fases de la Provincia determina estrictamente cuáles actividades están permitidas y cuáles no; es decir, que no se puede pedir ninguna flexibilización”.

Por último, el mandatario puntualizó: “Lo positivo es que en estos días seguramente iremos recibiendo los resultados de algunos de los pacientes activos que próximamente estarán recuperados porque ya se cumplen los 14 días desde el contagio”.

VIDEO

[01-07] CONFERENCIA DE PRENSA DEL INTENDENTE, JUNTO A SECRETARIOS MUNICIPALES, PARA ANUNCIAR NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN…

Publicado por De Chivilcoy en Miércoles, 1 de julio de 2020