Poco antes del mediodía del lunes, se alertó a emergencias por un incendio vehicular en calle Hipólito Yrigoyen 66, a media cuadra de la Plaza 25 de Mayo.
Por los testimonios recogidos en el lugar, el incendio se inicia en un automóvil Peugeot conducido por una mujer, que al advertir humo en el motor cuando circulaba por el lugar se detiene. Por la desesperación de la situación no advirtió que el auto había quedado en contacto y en marcha quedando apoyado detrás de otro que estaba estacionado. Lamentablemente las llamas alcanzaron al vehículo, un Fiat Siena gris.
El oficial a cargo de la dotación de Bomberos informó: «Fuimos convocados por un incendio vehicular en Hipólito Yrigoyen 66. No sabemos aún los detalles, pero el incendio se inicia en el vehículo que está ubicado detrás que sería el Peugeot, alcanzando al Siena. Las causas todavía están en materia de estudio, lo que sí sabemos es que el fuego se inicia en el motor; el segundo vehículo al estar prácticamente pegado el baúl al motor del vehículo anterior, toma fuego».
Consultado sobre los daños, indicó: «No son daños totales, pero sí daños importantes en ambos vehículos. El Siena fue afectado desde baúl hasta la mitad automóvil y el otro desde el motor a la mitad del automóvil».
Se pidió también la presencia de SAME para atender a la conductora por una crisis de nervios.
Al lugar concurrió personal policial, Dirección de Tránsito, Guardia Urbana y una dotación de bomberos a cargo del Auxiliar Mayor Jorge López quienes trabajaron en el lugar, constatando el incendio en dos automóviles.
VIDEO