«Esto es una discriminación a los alumnos», dijo al respecto.
El coordinador del CUCH, Eduardo De Lillo, manifestó esta mañana, con relación al Programa Puentes -que es una iniciativa del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico- que no tienen respuesta por parte del Gobierno Provincial.
En este sentido, exclamó: «Seguimos excluidos del Programa «Puentes», el problema de esto es que están discriminando a nuestros alumnos, no al Intendente o a mí».
“En varias ocasiones nos hemos dirigido a ellos para que nos tengan en cuenta, pero ni siquiera nos contestan. Nunca hemos mencionado este tema y no vamos a llorar por esto a esta altura del partido, pero es importante que la gente lo sepa”, agregó.
En tanto que enfatizó: “Estamos muy orgullosos del trabajo que estamos haciendo en el CUCH, que es un esfuerzo de los chivilcoyanos para Chivilcoy y es uno de los principales centros universitarios de la Provincia”.
“El CUCH es el resultado de la libertad de expresión, de la libertad de cátedra, como lo expresa la Reforma Universitaria, nosotros somos fieles a eso, y seguiremos trabajando para seguir potenciándolo”, concluyó.
VIDEO